25/7/2012

CHULAZOS MADUROS Y PELUDOS




15 comentarios:

  1. estan de muerte me gustaria que me la metieran hasta el fondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me la meyes a mi x favor

      Eliminar
  2. tiene una verga rica yo si me la ganara en el culo chuparle la leche y tragarmela como colada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seas sucio. no te la aguantas ni en la boca peor en culo

      Eliminar
  3. Mmm el tercero esta bien papi metemela todo chiqilloo m

    ResponderEliminar
  4. oooo el primero me gusto muxo me ncantaria chuparcela y k me la meta hasta el fondo

    ResponderEliminar
  5. estan riquisimos....ya me imagino una buena follada

    ResponderEliminar
  6. yo estoy mejor,ay tanteale me mide 25 y esta grueza me la mamaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teobogado_96@hotmail.com agregame y te muestro mi culito

      Eliminar
    2. A ti q te mide 25 yo te la mamo y te hago lo q kieras

      Eliminar
  7. Mmmm q pollones para jugar disfrutar yo 45 velludo pasivo telodigoyo45@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Son unas chuladas de pene me dejaria que me los metieran uno. Adelante y otro atras y.empezamos a tener sexo muy.rico chateamoz el de la foto ultima o alguien q quiera chatear con esta bebe mmmmm!! :o :p

    ResponderEliminar
  9. Me la quiero tragar toda mmmmm

    ResponderEliminar
  10. me gustan los tres saborear esas pijas y que me rompan bien el culo

    ResponderEliminar