14/7/2012

JOVENCITOS CON GRANDES NABOS




46 comentarios:

  1. el primero que ganitas de hacerle un peqeño favorcito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto yo disfrutaría con esta joven poyona,nunca e podido chupar ninguna ni tener algun tipo de relacion con otro hombre,pero me encantaría poderlo hacer alguna vez en mi vida,que pena que esístan tan buenas cosas y no poder disfrutar de ello.

      Eliminar
    2. eso te pasa porque quieres, contacta conmigo y verás como te quedas comiendo lo que me cuelga: jose_5565@hotmail.com

      Eliminar
    3. mmm que delicia de disfrutar de esas dotes como me gustaria

      Eliminar
  2. Papasitos estan buenisimos me gusto mas el de arriba con ese pene enorme q dqria x comerlo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos se antoja algo así.

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. tremendas pollas si me gustán

    ResponderEliminar
  6. soy virgen!! necesito una buena polla ya!! alquien de barcelona??

    ResponderEliminar
  7. que pollas mas buenas, las quiero todas por el culo y que me lo llenen de leche aaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. El segundo como me gusta la quiero en mi culito

    ResponderEliminar
  9. el primero,no mas viendolo me hace sentir orgasmos multiples en mi culito,me moje rapidamente,lo quiero todo para mi solita.

    ResponderEliminar
  10. todos estan de puta madre quiero sus pollas en mi culo

    ResponderEliminar
  11. Los tres están cómo para chuparse los dedos

    ResponderEliminar
  12. El segundo, Tiene una verga irresistible. Me la comeria todaaaaa ggmgmgmg

    ResponderEliminar
  13. Yo kiero Algo así en mi culo degen mensaje al Omar jovanny prado

    ResponderEliminar
  14. Quisiera que me diera duro el primero... Soy virgen y quiero una polla asi!

    ResponderEliminar
  15. Yo eh mamado todas clases de verga son muy deliciosas.

    ResponderEliminar
  16. mmmm que rico estan todos los minos se hace agua la boca y el culo

    ResponderEliminar
  17. El primero esta como para comerlo todito con esa polla tan rica que se ve y delisiosa ....

    ResponderEliminar
  18. Soy de 15 años y desearia comer una polla asi de grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tambien ttengo 15 que te parece encontrarnos?

      Eliminar
    2. SI. QUIERES. TE. DEJO. LA. MIA. DAME. TU. CORREO. Y. A. VER. SI. PODEMOS. QUEDAR. MI. CORREO. ES. PEDRO19882@GMAIL.COM.

      Eliminar
    3. Que pijas hermosas. ¿Como hago para chuparlas y tragarlas por la boca y la cola.?

      Eliminar
  19. Alguien de las palmas pa comersela toda? Me gusta mas la segunda polla me gustaria tenerla dentro de mi toda la noche o el dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO. SOY. DE. VECINDARIO. Y. VIVO. EN. DOCTORAL. SI. ALGUNO. ME. RECOGE EN. COCHE. Y. ME. DEJA. OTRA. VEZ. EN. VECINDARIO. YO. LE. DEJO. MI. POLLA. ME. APUNTO. A. TODO. MI. POLLA. ES. PARECIDA. A. ESAS.

      Eliminar
    2. MI. CORREO. ES. PEDRO19882@GMAIL.COM.

      Eliminar
  20. se ven muy ricas mas la primera yo le sacaria toda la lechita caliente mmmm papi rico

    ResponderEliminar
  21. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm q,rico

    ResponderEliminar
  22. wow me gustaron las tres vergas muchisimo me gustaria estar con los tres estar incado y mamar uno al otro y al otro ponerme de perrito y que me la metan uno por uno que gloria seria poder tener en mis manos dos de esas vergas mientras tengo la otra en mi culo y ir cambiando de verga hasta que se vengan y que me banen de semen y que se orinen en mi los tres seria la puta mas afortunada del mundo besos mil besos para las tres vergas me llamo juan por si acaso quieren cumplir mi fantasia

    ResponderEliminar
  23. ricas mas la ultima pelirroja deliciosa

    ResponderEliminar
  24. quiero una como la del segundo, mi correo es cesar.unlock@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Yo no he tenido sexo con otro hombre y me encantaria probar. San diego ca. Atlatin23@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. como c llama el primer modelo???

    ResponderEliminar
  27. Ooooooo Me encanto la segunda le saltaría toda la noche y me agunataria el dolor por atrás y que me eche todo su semen rico exquisito me tragaría su verga se la lamería chuparia de todo metanmelo por fis me existe tengo la mea verga vengan y me la chupan por fa

    ResponderEliminar
  28. hojala yo tuviera la oportunidad de tener una verga de estas en mis manos boca y culo, tal vez alguien se apunta ......................

    ResponderEliminar
  29. No soy gay pero de ver al de la primera con esa vergota me calente demasiado y como quisiera tenerla primero en la boca para darle unas ricas mamadas hasta que me de toda su lechita cañiente y despues que me la meta por mi culito virgeny que me hiciera gritar de placer o alguno que quiera cojeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime donde estas y voy y te cojo de volada

      Eliminar
  30. Huy que delicia ami ya me lo metieron pero si tuviera que escoger a alguno escogeria el 2 y esoqueapenas tengo 13años me podrian darel telefono para contactarlos



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tengo 13 años y si nos contactamos para darnos unas pollas???
      @mauvazqueztena@gmail.com

      Eliminar
  31. Que gusto poder tragar el semen de esas tres pollas.necesito que me follen.

    ResponderEliminar
  32. Estos chicos ya no son jovencitos, ya estan un poco mayor para esta denominacion.

    ResponderEliminar
  33. Como hago para tragarme una de esas hermosas pollas. Grandes, majestuosas, simpáticas. Hay que calentura

    ResponderEliminar
  34. El primero lo que tiene de guapo lo tiene de vergudo pa q me la ponga en mi psnocha

    ResponderEliminar