30 de jul. de 2012

MADUROS CACHAS Y MORCILLONES




10 comentarios:

  1. Alguien sabe el nombre del primero y el tercero

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el segundo @chacinmarie,como hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conseguiras que te la clave nunca.

      Eliminar
  3. quiero la segunda llamenme 3218942437

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el primero y el tercero. Quisiera poder comunicarme con ellos , ¿Cómo hago?

    ResponderEliminar
  5. Quisiera tener relaciones con el primero y el tercero, para lo cual me gustaría comunicarme con ellos, si es posible.

    ResponderEliminar
  6. yo lo k aria con ellos seria un trio con los tres uuuum estoy k ardo

    ResponderEliminar
  7. me encanta la del moreno toda adentro

    ResponderEliminar
  8. la quiero mi whatsapp 3218942437

    ResponderEliminar
  9. quien me lo mete mi whatsapp 3218942437 soy miguel de mompox

    ResponderEliminar