1 ago. 2012

POLLONES NEGROS MONUMENTALES




7 comentarios:

  1. me encantan estas maravillas están para comerlas

    ResponderEliminar
  2. quiero tener eso en mi boca.........quien me pone a mamar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quieres chuparmela te voy a meter mi verga en tu culo quiero cogerle todo el dia

      Eliminar
    2. El q quiera le presto mi culo eso si q tenga buena verga y harta leche

      Eliminar
  3. Q ricas..... quiero q me follen hasta q no puedas mas con esas pollazas metemela por el culo plis ahora me masturbo mirandolas

    ResponderEliminar
  4. La dos me como toda,lo ahorro hay al negro y lo lardo el domingo, me alimento de la leche que largue, tengo la verga durísima,alquien tiene mas datos de ese bombón!!!no puedo dejar de ver la foto, me imagino tragándola toda!ummm que exitado estoy

    ResponderEliminar
  5. TOUS LES NEGROS ONT DE TRES GROS ZOBS QUI FONT MAL AU CUL

    ResponderEliminar