1/10/2012

POLLAS BLANCAS Y MONSTRUOSAS




65 comentarios:

  1. me comia la primera diosss pedazo de polla, con las ganas que tengo de sexo oral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pegaba una mamada a la primera q seguro. Q repetía, menuda polla mas preciosa

      Eliminar
    2. Mi polla es mas grande y gruesa

      Eliminar
  2. Quiro unavergota de ese tamaño para mamarla s sentarme hasta golpear los huevos con mis nalgas que me ponga en 4 une haga gritar de placer como quieras cojerme pero ya quiero vergotas de este tamaño solo on tu numero yo te marco

    ResponderEliminar
  3. Tenerla dentro la primera y gritar de placer sentir todo el grosor y los embates del macho dentro de mi anito....

    ResponderEliminar
  4. Que tales venas, sentirla dentro de mi vagina debe ser la locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTARIA MAMAR LA TERCERA VERGOTA Y QUE ME LLENE LA BOCA DE SU RICA LECHE

    ResponderEliminar
  6. como me como la 3ra por dios! me encantan las vergas blanquitas!

    ResponderEliminar
  7. que rica la del medio , como me la comeria toda, me encantan las pijas grandes

    ResponderEliminar
  8. Whatsapp! +56979694077 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dueño de este numero no es gay asique dejen de hablarle porfavor!

      Eliminar
  9. AAAAAAAAAAAAaaaaaaaHHHHHHHhhhhhh!!!!!!!!!!!!!RRRRrrrico mostrar nuestra VERGOTA!!! y que gocen extaciados mirándola!!!!!! y... se hagan una buena paja AAAaaahhhh!!!!! qué RRrrico!!!

    ResponderEliminar
  10. ay papitos k k vergotota con una de eso tiene mi culito ay m aria bien putita si m metieran una verga de ese tamano ay m calientan liiiieeero verga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ven y te hago sadisfacer llamame y te digo donde nos vemos ok

      Eliminar
  11. QUE RICO PODER CHUPARLA HASTA QUE SE CORRA EN MI BOCA Y SEGUIR CHUPANDOLA HASTA SACARLA TODA. UUUFFFF

    ResponderEliminar
  12. Kiero el movil de los dueños de estas pollas porfii darmelos. Porfii mmm HO llamar al 664567515

    ResponderEliminar
  13. que rica se ve la segunda me gustaria saber si la aguanto toda en mi culito

    ResponderEliminar
  14. estoy usando ropa interior femenina me exita mucho y estoy deseando sentir una verga como la segunda, tengo muchas fantasias y todas son con vergas.

    ResponderEliminar
  15. Kiero el movil delos dueños de estas pollas porfi darmelos HO llamarme kiero estas pollas 664567515

    ResponderEliminar
  16. Rico la Quiero tener my whatsapp.+573159261902

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero una polla de estas en mi boca, alguien de barcelona?¿?

    ResponderEliminar
  18. ricas ricas las mamaria hasta mAS NO POder

    ResponderEliminar
  19. Hola quisiera mamar pollas llamenme att Eduardo 31348115

    ResponderEliminar
  20. delicias de pollas ricas. quien no quisiera tener una en la boca.

    ResponderEliminar
  21. Quiero verga dura en bogotá Colombia 312 589 9468

    ResponderEliminar
  22. Yo la tengo casi igual 04242352840 venezuela caracas

    ResponderEliminar
  23. esta muy rica dura y altiva

    ResponderEliminar
  24. que deliciosa verga chocolate blanco lechosa la quiero y en mi culito apretado

    ResponderEliminar
  25. Quiero chupar pollaS en santa marta colombia dejen numero

    ResponderEliminar
  26. yo se la pasara mamando toda la noche al segundo papacito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría chupártela a tí. ¿Estás en Barcelona?

      Eliminar
  27. Q rico
    quisiera exitar al tercero. Mmmmm. Mamarcela.

    ResponderEliminar
  28. la mia es casi asi este es mi numero barquisimeto lara solo mujeres 04268588440

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Me gustaría chupártela. ¿estás en Barcelona?

      Eliminar
  30. la primera verga uffff me aloca como a una puta desatada me pone puts prostituta ramera disoluta adultera aaaaahh ese hombre tiene la verga mas rica del mundo es la pinga mas hermoza creada por dios para alococarnos asustarnos gozarlo aunque sea en tus mas pervertidas fantadiad humedas aaaaaahhh ahora mismo salgo a buscar una verga asi resen por mi para encontrar mi morcillon blanco enorme grueso y peludo

    ResponderEliminar
  31. balla chicos bellos quien no quisiera tener uno de ellos como pareja yo lo aria muy felizz y no se aburriria besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susan apoco tienes mucha anbre

      Eliminar
  32. QUIERO VERGOTAS ASI , O MENOS PERO QUIERO VERGAS QUE ME HAGAN RICO EN MI CULO APRETADO Y SEMI VIRGEN, LOS QUIERO A TODOS...........

    ResponderEliminar
  33. que vergas mas exquisitas las aspiraria toda su leche con mi apretado culo hasta que me lo dejen ardiendo el ojete

    ResponderEliminar
  34. Yo qisiera q la primera y segunda y tercera polla me la metan al mismo tiempo quisiera



    .
    Quisiera sadisfacerlos a todos ustedes con sus gantacias ok llamame porfa ok

    ResponderEliminar
  35. A mi me gusta la tercera, me fascina su capuchón ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria q alguien m mande fotos asi si ay alguien mi cel de cd juarez chihuahua México 6564017752

      Eliminar
  36. Asi la tengo yo, solo para mujeres!

    ResponderEliminar
  37. ALGUIEN QUE ME QUIERA FOLLAR ? DOS O LOS QUE QUIERAN AL MISMO TIEMPO DEJO MI CORREO
    YONY6969@GMAIL.COM,

    ResponderEliminar
  38. Joni tenes facebook este es el mio pely riveros

    ResponderEliminar
  39. Quiero una en mi coño, otra en mi culo y la tercera en la garganta

    ResponderEliminar
  40. Me gustaria que me cogieran dos de esas pijas en una doble penetracion y me acaben en la boca que hermosura

    ResponderEliminar
  41. Yo me ando comiendo una muy rica como estas que muestran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien la tiene asi manda fotos ami cel de cd juarez chihuahua México 6564017752

      Eliminar
  42. Q alguien m mande fotos de su verga y si la tiene grande mejor mi cel de cd juarez chihuahua México 6564017752

    ResponderEliminar
  43. como me gustaria chupar la 3 que me penetre y sentir el dolor y el plaser de ser devorado por una rica polla

    ResponderEliminar
  44. me muero de ganas de chuparlas a las tres mi marido se va por 15 dias al campo y el amigo me cuida todas las noches me encanta hablar por telefono con el mientras se la chupo al mejor amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual tiene mejor mamada la de tu esposo ó la verga d su amigo...

      Eliminar
  45. me llamo alejandra y soy de quequen argentina y me gustaria que me la metieran las tres juntas que delicia mi dios quiero que me llenen de semen por todas partes

    ResponderEliminar
  46. Soy de argentina pasame tu numero y arreglamos ale

    ResponderEliminar
  47. Que no haría con una de esas que rico

    ResponderEliminar
  48. quiero que me rompan el culo con una de esas grandes vergas,no he probado ninguna de ese tamaño mmmmm.

    ResponderEliminar
  49. yo me sentaria en la primera para q me entre toda hasta las bolas y me saque los peos para no gritar me meto la tercera en la boca me tragaria toda esa leche y el primero q me descargue toda esa leche caliente adentro del culo...

    ResponderEliminar