15/3/2013

LARGAS, GORDAS Y CABEZONAS




79 comentarios:

  1. Q hermosura de vergas m gustaria tener una de ellas para disfrutarla darle una super mamadota y meterla en mi culo y sentir toda su deliciosa leche calientita m alguien quiere eso contesten me encanta la verga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan estad pollas que envidia,y la mia tan pequeña

      Eliminar
    2. Yo y mi culo lo pide a gritos. Joder q me cojan bien pero bien cojido que me llenen de leche...

      Eliminar
    3. Yo tengo mi Vergara a sus ordenes

      Eliminar
    4. Esas vergas tan grandes no les cabe si quieren una de seis pulgadas aqui esta para cojerles rico ese culo o panocha lo que tengan les arremango

      Eliminar
    5. Cuando veo esas pollas me dan ganas de succionarlas desde el tronco hasta la punta ...suave ...uave Ummh... y que me suelten la leche a borbotones

      Eliminar
  2. que buenote estas papacito el tercero tiene una verga enorme que rica esta tu vergota papi que rica cabecita la quiero toda een mi boca para darle unos besitos y chupuparla como si fuera paleta esta riquisima es un verdadero monstruo me imagino chupandotela que ricooooo quiero tu leche y tu rica cabecita en mi boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rica sela mamaria toda sobre todo eso guevos queme vuelven loco y tomaria todo semen. Y luego me la mmetería en el culo. Que rici joder

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Maria bomita la mia no esta nada mal

      Eliminar
  4. Me encanta la verga y mas si son gruegas y cabezonas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres te envío la mía por wassap mi n es el 636663459 dime si o no re gustata

      Eliminar
    2. Mandamela a mi 5531352745

      Eliminar
  5. Q POLLAS RICAS ME ENCANTARIA TENER UNA DE FRENTE PARA PASAR MAMANDO TODA UNA NOCHEME ENCANTAN CABEZONA PARA QUE RICO Q ME PARAT EL CULO ME ENCANTA UNA POLLA ASI Y ESOS PAPIS ESTAN RIQUISIMOS

    ResponderEliminar
  6. que ricos papasotes y con tremendo regalaso .

    ResponderEliminar
  7. Solo de verlas me mojo toda

    ResponderEliminar
  8. no soy gay pero senti algo raro al ver las tres vergotas me gustaria quedarme enlas vegas y envitar a los tres para que me enseñen como se hace osea nunca e mamado o cochado o a sido cochado pero me gustaria que me cocharan los tres y Sin condon para que me saquen la caca uno por uno quiero sentir los chorrotes de mecos calientes de cada uno pero muy muy adentro de los intestinos y cagarlos en un vaso y bien batidos para probarlos y hacer gorgoros antes de tragarmelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha mi a mi mujer nos encantaria probar la tersera, a ella le encanta que la desborden de la panocha al igual de del culo, yo soy muy vergudo pero cuando ella las vio y se emociono y se le antojo esa verga tan cabezona, y aprobechando pues que me de una probada en mi culito.no soy gay pero me emociono probarla tambien, y quedarme bien enculado hariamos un buen trio.....?????




      Eliminar
  9. quiero sentir la verga en mi culo soy hombre pero me encantaria que me cogieran duro y que me llenen de mecos

    ResponderEliminar
  10. que vergas tan ricas la verdad como deseo que me metan una asi y mamarla mucho pero como contactar con chavos que tengan vargas de esa magnitud????

    ResponderEliminar
  11. DIVINA POLLA SOLO PO EL CAPULLO SOBRE ESCRITO

    ResponderEliminar
  12. me encanta las pollas muy gordas con grandes huevos y lo mejor de la polla su capullo gordo resaltando como una montaña divinos pero no abundan muy pocossssss

    ResponderEliminar
  13. me vuelvo loco con esas pollassss tan escasas son muy ricas para mamarlas y saborear sus capullos y si expulsan extra de semen rico y calentito y muy espesito mejorestaria todo el dia bebiendo chupitos d rico semen néctar divino pero muy escasoooo dios fallo en la cantidad tenia qe ser como en los cantidad qe expulsa un caballo asi si disfrutariaaaaa y me correría de gusto esa inmensa descarga por my boca adicta a ese néctar divino pero tan tan escasooog G M JM 5O

    ResponderEliminar
  14. Y SENTIR ESA CABEZOTA EN TU RICO CULO COMO TE VA YENANDO TU S PAREDES RECTALES Y INUNDANDO TU RICO CULO SOLO PENSARLO Y ME CORRRRO TE IMAGINAS TENERLA DENTRO ESOS 20CM DE RICA POLLAZA Y ESA CABEZONAAAAAA G M JM 50 ----

    ResponderEliminar
  15. me yevan por la calle de la amargura esas POYAS GORDASY CABEZONAS ES DECIR UN BUEN CAPULLO Y MUCHOS CENTIMETROS centímetros pero eso si que tengan un buen capullazo muy gordo todo lo gordo que pueda ser Y SI VA ACOMPAÑADO DE BUEN GROSOR EXTRA MEJOR Y UN BUEN PAR DE HUEVOS GORDOS ME MUERO DE PENSAR TENERLO EN MY BOCA O EN MY CULO ME EXTASIO DE PLACER SOLO PENSARLO VIVAS LAS POLLAS CON CABEZA GORDA Y LAS MUY GORDAS CORTAS LARGAS Y CORTASSS
    G M JM 49

    ResponderEliminar
  16. POLLAS GORDAS QUE ESTEN MUY CARGADAS DE RICO SEMEN DIVINO NECTAR DE LOS DIOSES DEL OLIMPO G M J 48

    ResponderEliminar
  17. EEEEeeeesssooooo eeesssss si ven??? que estas pollonas si son atractivas??? claro!!! las VERGAS GRANDES y bonitas uuuuffff!!!!!! a uno se le sube la autoestima, y luce un buen PAQUETÓN mayor admiración!!! con la ropa en tanga en piscinas playas muchas miradas q se dirigen al bien dotato!!! O K

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! felicito al dela foto 2 tiene la VERGA muy bonita y unos HUEVOS hermosos que se siga manteniendo ASÍ de GRANDOTA y hermosa!!!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. buenas me gustan todas

    ResponderEliminar
  20. muy hernosa esta vergota,se la lameria toda la noche y sin dejarlo descansar,que cabeza tan probocativa.

    ResponderEliminar
  21. NNNNNnooojooooddaaaaaa!!!!!!!! y .....como se parece a la MIA!!!!!!!! tengo también buena MONDÁ!!!!! ja ja ja !!!!! alguien en el mundo claro porsupuesto!!! tiene que parecerse a uno uuuujjjj!!!!1 y hasta los HUEVOS CUANDO SE ME para? TAMBIÉN SE ME ENCOGEN ASÍ!!! qué linda ERECCIÓN y buén cuerpo!!!!!! lo felicito!!! y veo que tiene las nalgas? bién apretadas!!!!!!!!!!! uuuujjjuuuuuu!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. lindas VERGAS la de estos manes sobretodo la 1a y la 2a veo en el anterior mensaje? que salió incompleto!!! yo soy al que se le parece la MONDÁ del man de la primera foto con la MIA y explico que tiene linda ERECCIÓN!!!!! y que aprieta bién el CULO como q haciendo fuerza pa PARARLA bién!!!!!! de verdad qué linda foto!!!!!!! la 2a foto,que lindaq VERGA y HUEVOS!!!!!! también tiene este man lo felicito!!!!!!! imagino cuanto gozará con su buena VERGA!!!!!!!! uuuuuuujjjjjjjjjj!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. La segunda verga, no esta grande. Pero esta deliciosa. Me imagino que si me la mete toda y me coje sabroso ha de echar mucha lechita. Quisiera que me cojiera mucho y me echara toda la lechita.

    ResponderEliminar
  24. Valgame k pollas mas ricaa no soy gay pero esk las e visto y puffff me puesto a 100 waposss aii madre loke os aria yoo amoress os la comia entera y k os corrierais en mi bokaa mmmm y poder saborearloo mm solo de pensarlo me pongo otra veZzz!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Quiero coger al primero y comerle la boca, luego bajar y meter su polla en mi boca y pelar la dentro de mi boca, y luego que me folle bien por el culo. Pero ante todo quiero chuparla y que se folle mk boca. Como puedo contactar con el?

    ResponderEliminar
  26. Un q vergotas tan deliciosas ojala y me metieran una de esas bn grandotas y sabrosas y se las mamo todas papasitos y q me hechen toda la lechita en la bok y en todo mi culito y me lo partan todo con esas cabezota....mmm delicias

    ResponderEliminar
  27. MMMM k ricas vergotas mi esposo no la tiene tan grande yo necesito una bien larga y gruesa dentro de mi panocha mojdita tambien para mamarla y lamerla y chuparle las bolas me gustan que las bolas esten grandes y bien colgadas. Me gustaria disfrutar de una verga grande aunque sea una noche y que me de su leche deliciosa para tomarmela toda, quien tiene Skype que me quiera ensenar la suya??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi corrreo: costamex-21@live.com.mx y ya veras cm nos divertimos

      Eliminar
    2. Yo te la puedo dar mami

      Eliminar
  28. Con esas vergas y yo caliente

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría q m cojiera una vergota de esas como le hago para tener un garrote de esos riquisimo

    ResponderEliminar
  30. La boca se me hace agua

    ResponderEliminar
  31. NUNCA ME HAN COGIDO Y ME GUDTARIA UNA COMO LA DE LAS FOTOS QUIEN SE ANIMA PARA QUE ME YENE EL CILO DE RICA LECHE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo petaria encantado

      Eliminar
  32. olle yo las quiero todas llamenme 3218942437 soy de mompox bolivar

    ResponderEliminar
  33. Que rico quiero una larga gruesa para que me penetre hasta haserme venir quiero tener un orgasmo ya que soy dura de tener uno

    ResponderEliminar
  34. UUUUUUUJJJJJjjj!!!!!!Claaaarooooo!!!!!! què POLLÒNNNNNNN!!!!!!!!! al man de la foto de la sola VERGA Y HUEVOS ( nò se le ve la cara) què VERGONONÒNNNNNN!!!!! tan hermoooosoooo!!!!! linnndos HUEVOTES!!!!!!!!! te felicito nnnojooodaaa!!!!! tiene la VERGA? espectacular!!!!!!!!! porquè no nos muestras màs fotos de tu hermosura??? Sì??? que rico que nuestra VERGA SEA asì de hermosa!!!!!!! y GRANDOTA!!!!!!!!! AAAAahhhhh!!!!!!!! pa pasarla m às RRRRriiicooooo!!!!!!! MMMMMMMjmmmmm Chaoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Aaaa! Que vergas diviinaaas! Con esas cabezas re gorditas me encantaria que sentir esas cabezitas rompiendome el culo! Mmmm! Con solo pensarlo me mojo toda! Papitos! Me muero por mamar y chupar esa cabezotas y sacarles toda la lechita !!!

    ResponderEliminar
  36. A mi me mide 34 cm , si alguien quiere jugar y que se la meta entera que me de su número de tlfn

    ResponderEliminar
  37. quiero vergas negra y grande llamenme 3218942437 soy momposino buenos chupadores somos jejjejejeej espero la llamamda

    ResponderEliminar
  38. QUIERO UNA VERGOTA GRANDE LLAMENME


    3218942437 SOY BUEN CHUPADOR SOY MOMPOSINO CHUPAMOS BIEN N LA VERGA

    ResponderEliminar
  39. Ke papis tan ricos si se las chupo como la traigan mmmm me la saboreo todita

    ResponderEliminar
  40. UUUUJJJUUUUUU!!!!!!!!!! el man de la foto de fondo oscuro? la tiene como la MIA!!! y los HUEVOS también!!!! cierto que sí, que hermosa verga y huevos que tienes!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. solo me gustaría oler y mamar una de esas cabezas asi como chupar esos huevotes

    ResponderEliminar
  42. Q vergotas la de mi novio es como de la mitad de tamaño yo siempre he querido un vergon aunque grite de dolor ma llamo Sofia estoy en peperonity como Nalgona2 quiero una vergota

    ResponderEliminar
  43. 657749303 sevilla mamadas

    ResponderEliminar
  44. Por dios!
    que hermosas vergas :3
    quiero una de esas dentro de mi

    ResponderEliminar
  45. q vergotas para deleitarme con odas follando mamando y tomando leche

    ResponderEliminar
  46. Uff q buenas pijas como decimos en argentina. Como me gusta chuparlas y q me entren apretadas en la concha. Estoy muy caliente ya me voy a masturbar

    ResponderEliminar
  47. Hola muy buenas fotos! los felicito!!! sí, laverdad es que hay VERGAS muy bonitas!!! y huevos también!!! así como hay personas bonitas unas que son hermosas otras ni bonitas ni feas hay fea super feas, y de todo etc. también NALGAS grandes, medianas, chiquitas, es decir de todo!!! hay en este mundo!!!! claro; ls VERGAS GRANDES Y HUEVOS llaman mucho la atención!!!!!! y se goza uno al verlas en otro ser humano, como también gozo cuando me miran a mí!!!!!!!! el PAQUETE en todas sus presentaciones!!!!! Rico!!!!

    ResponderEliminar
  48. Que vergas tan bellas, todas merecen el primer premio de la Verga Campeona. Cuanto me gustaria poder saborear una y recibir todo el liquido caliente de un buen semental, y ademas, que me penetre bien rico, claro que con esas cosas, me matarian, ya que nunca he recibido un tamaño ni parecido a lo descomunal del tamaño de esas hermosuras de las fotos. Un beso para todas ellas y sus dueños, estan divinospara consentirlos. Muaaaa, amo a los hombres y sus ricos penes consultasjj(arroba)yahoo.es, no dejen de escribirme.

    ResponderEliminar
  49. UUUYYy!!!!! Síiiiii!!!!!!! ciertamente están hermosas estas vergas!!!!!!! sobretodo la 2a foto!!!!!!!!!!! es que Dios creó? todo hermoso incluyendo las vergas!!!!!!!!!!!!!! los HUEVOS!!!!!!!!! PERO....... rRRRRRRIICOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. no valen nadaaaaa muy peqesss

    ResponderEliminar
  51. Que belleza de vergas !!! Tengo años que no mamo una de esa magnitud, la ultima vez, podía ver que casi le explotaba, en cuanto se quitó el pantalon me recosté sobre él a mamarsela como sí me estuviera muriendo de hambre, la traía paradisima; la ultima vez que me cogieron con una similar me tronaba la puchita mientras iba entrando. Añoro cogercon quien me lo pidiera

    ResponderEliminar
  52. Que hermosas pijas las quiero las tres en mi culo y mi boca hasta acabar soy come pijas belleza

    ResponderEliminar
  53. que enormes y ricas las quiero chupar y que me las metan todas y me llenen de leche todo mi cuerpo

    ResponderEliminar
  54. Quiero essas pijas en mi culo y en mi boca hasta acabar y tomarme todo esa leche caliente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las queres en el culo y en la boca ponete en contacto y las tenes

      Eliminar
  55. uuuuuufffffffffff se me hace agua la boca y el culo

    ResponderEliminar
  56. Un glande de estas ricuras es Sublimal sentirlo en el ano.entrar y salir. ese delicioso hongo
    Te hace feliz por mucho tiempo.que suerte tener entre las nalgas uno de estos.

    ResponderEliminar
  57. Me encantaria que me cojan con una de esas ricas pollas ya la quiero para chuparla y me la metan en la vagina y en el ano y acabarme tantas veces quiero la lechita de esas pollas

    ResponderEliminar
  58. M gustaria alguna polla de estas ya qe sola mente e aprobado puras peqeñas soy de sta cruz bolivia alguien pollon q este x aqi mi celu es 77833925 javi

    ResponderEliminar
  59. La verdad estan riquisimas no querio una si no dos asi al mismo tiempo para que me la metan por el culo y otra para mamarla y me llenen de leche

    ResponderEliminar
  60. Que pichas delisiosas no tienen mas grandotas para que me ronpan toda y me llenen el culo de lecheeeeee k rico aaaaaaaaaaaa maaaaaassss

    ResponderEliminar
  61. me gusta sentir la leche caliente cuando me la sueltan dentro del culito o la garganta deliciosaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  62. una vez un macho me metio el guebo por el culo cuando lo tenia bien adentro senti como me soltaba adentro gran cantidad de liquido caliente orono dentro de mi culo despues me saco la verga de golpe y salio esa gran cantidad de orina esa parte me exitooo mucho quiero q me coja una verga grande y gruesa me gusta sentir la cabeza de un guebo bien adentro del culoooo...

    ResponderEliminar
  63. yo perdi mi virginidad con una verga grande gruesa y cabezona me violaron y me adiccte a las vergas grandes cuando se derraman en mi garganta me gustan mas cuando siento q la tengo bien adentro y los guebos golpean mis nalgas me gusta sentir ese sonido humedo y mas cuando han terminado varias veces y se derrama esa leche por el culo me gusta ver como se deshincha la verga despues de sacarle la leche con el culo o la bocaaaa ...

    ResponderEliminar