20 abr. 2013

POLLAS NEGRAS MONSTRUOSAS




10 comentarios:

  1. que malos son para truquear fotos, estas hasta un ciego lo nota. para que hacerlo si de verdad hay vergas grandes, gruesas, hermosas.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero tener sexo con una asi.....

    ResponderEliminar
  3. Estan para comerselas mmmmm.

    ResponderEliminar
  4. me la chuparia la mmamaria y me la comeria todita

    ResponderEliminar
  5. Donde estan esas pollas, quiero una para mi, mmmmm

    ResponderEliminar
  6. COMO ME GUSTARÍA TENER ESTAS VERGAZAS NEGRAS TALADRÁNDOME EL CULO, SENTIR QUE ME REVIENTAN RICAMENTE EL OJETE DE MI SUAVE CULO BLANCO...

    ResponderEliminar
  7. BIEN SABROSAS QUE SE VEN TODAS ESTAS VERGAS ....PARA TENER UNA EN MI CULITO Y JUGAR UN BUEN RATO CON ELLAS.....

    ResponderEliminar
  8. La tercera polla me vuelve loca

    ResponderEliminar
  9. Que pedazo de pollas, me guataria que me la metieran hasta los huevos

    ResponderEliminar